Increíble. A un día del Superclásico del fútbol chileno, Colo Colo sufrió la baja de dos de sus jóvenes promesas: Damián Pizarro y Jordhy Thompson.
Y es que inexplicablemente, los juveniles se fueron a jugar un torneo de fútbol amateur del Campeonato Fufa, que se jacta de ser la liga más grande de la zona poniente.
Para peor, los "profesionales" se enfrascaron en una pelea que quedó grabada y fue subida a redes sociales durante este viernes.
Pero en Colo Colo no se vieron tan sorprendidos con esta noticia, ya que no es la primera vez que pillaban a ambos jugadores en esta situación.
Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, conocía la situación, ya que hace unas semanas también recibió la misma información y había "amonestado" a Pizarro y Thompson.
Antecedentes
Según informó ADN Deportes, en Blanco y Negro la situación no causó nada de gracia, preparando medidas duras contra los involucrados.
"No es primera vez que el volante y el delantero del Cacique habían sido sorprendidos disputando un encuentro deportivo al margen de sus obligaciones como deportistas profesionales", destacó la publicación.
Además, RedGol informó que en agosto también habían sido vistos jugando en Maipú por un equipo llamado Universitario FC.