Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El tenista nacional está cerca del Top 20, partido clave en su carrera que se disputará la tarde de este sábado.
Nicolás Jarry tendrá en su raqueta la opción de avanzar por primera vez a la segunda semana del último Grand Slam del año, el US Open.
El "Jirafo" tuvo que remar desde atrás en sus dos duelos anteriores, pero logró sólidos triunfos que lo tienen entre los mejores 32 del certamen.
Y ahora su rival serán palabras mayores, ya que se medirá al australiano Alex de Miñaur, 13° del mundo y finalista del Master 1000 de Toronto.
Un duelo que se disputará en la cancha 17 del Abierto de Estados Unidos y que ya tiene horario casi definido, el cual dependerá de los duelos previos.
No antes de las 17 horas, Jarry saltará al court para entrar a la ronda de 16 mejores donde podría jugar ante Daniil Medvédev (3°) o al argentino Sebastián Báez (32°).
El tenista nacional derrotó a su rival en cuatro sets y está entre los 32 mejores del certamen norteamericano.
Jarry ya consiguió un botín de 191.000 dólares, cifra que subiría a 284.000 dólares, cerca de $242.000.000 si logra ganar.
Además, si avanza sumará 180 unidades, quedando adportas de entrar al Top 20 por primera vez en su historia.
El duelo podrá ser visto por Star+ y Espn.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.