• 28 ABR DE 2024

"Pueden meterle tres goles": Claudio Palma anticipa posible pesadilla de la "U" con Colo Colo

Claudio Palma |

El relator de TNT Sports cree que el Superclásico 194 puede teñirse de blanco si el "Romántico Viajero" lo sale a esperar.

Este sábado se juega el Superclásico del fútbol chileno y el relator Claudio Palma no oculta que Universidad de Chile puede perder feo ante Colo Colo.

La voz de TNT Sports conversó con RedGol y anticipó la previa del partido donde los azules recibirán a Colo Colo este sábado en el estadio Santa Laura.

“Yo creo que la primera media hora puede ser clave para la U, por cómo viene jugando, para que aguante el chaparrón", declaró el hombre del "Sambombazo".


Síguenos en: Google News


plano general del Superclásico entre U.de Chile y Colo Colo
Superclásico: ¿cuándo parte la venta de entradas y cuánto vale la más barata?

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará este sábado 2 de septiembre en el estadio Santa Laura.

Alto porcentaje

Claudio Palma, pese a que se declara hincha de Magallanes, no duda en ponerse la blanca de Colo Colo al momento de enfrentar quién ganará el Superclásico.

“Naturalmente, Colo Colo tiene un alto porcentaje, por cómo viene jugando, de quedarse otra vez con el clásico“, advirtió la voz de la Roja en Chilevisión.

“Hay un tema que siempre señala, que es que la U no le puede ganar a Colo Colo, por más que este partido no sea en el Monumental”, añadió.

“Va a ser muy fácil leer el partido, porque Colo Colo lo va a salir a buscar, y si le van a esperar, puede hacer dos o tres goles", comentó el "Negro" Palma.

Sorpresa

De todos modos, el relator deportivo llamó a fijarse en el amor propio de la Universidad de Chile, que jugará sólo con público local en Santa Laura.

"Quizás la única gran motivación que tiene este plantel de la U es que está tan herido, al igual que el mismo Pellegrino, que pueden dar una sorpresa", alertó.

"Pero se ve complicado, porque los rendimientos individuales han sido malos”, señaló para dolor de los fanáticos del "Romántico Viajero".

¿Desde cuándo la "U" no le gana a Colo Colo?

La "U" no le gana a Colo Colo desde el 5 de mayo del 2013 en el Estadio Nacional, en un 3-2 de infarto con goles de Charles Aránguiz y un doblete de Juan Ignacio Duma.  Para los albos anotaron José Pedro Fuenzalida y Carlos Muñoz.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones