Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El "Maravilla" se reencontrará con Katerina Safarova, su ex que actualmente la rompe en un reality.
No pasaron ni 24 horas desde su presentación en el Inter de Milán y ya le recordaron a Alexis Sánchez el desnudo de Katerina Safarova, la novia que tuvo en Italia.
Medios itálicos recordaron que en su anterior paso en Milán el "Maravilla" disfrutó de la vida junto a la conocida modelo e influencer rusa.
La relación iba viento en popa, pero el tocopillano conoció a Mayte Rodríguez y la llama se apagó, aunque la siberiana siguió adelante con su carrera.
La siberiana y el goleador histórico de la Roja tuvieron una relación fugaz luego del rompimiento del chileno con la actriz Mayte Rodríguez.
Hay que decir que a Katerina Safarova, que también fue novia de Neymar, mal no le fue y se mantuvo vigente gracias a su actuación en realitys.
Justamente, en el show de telerrealidad "La isla de las tentaciones" alcanzó su mayor fama, gracias a que explotó al máximo su sensualidad.
Y uno de esos atrevimientos fue una foto desnuda, donde la ex novia de Alexis Sánchez posó sin ropa tapándose estratégicamente los genitales y pezones para burlar la censura de Instagram.
Como era de esperar, apenas Alexis Sánchez volvió a firmar en el Inter de Milán varios cibernautas se recordaron de su pasada relación con la modelo.
Frente a este regreso algunos usuarios viralizaron la foto desnuda de la rusa, que actualmente participó en otro reality, "Supervivientes", donde se hizo famosa.
Esa competencia la ganó el influencer Bosco Martínez-Bordiú y se dice que la siberiana mantuvo un coqueteo con el ganador, aunque ahora que Alexis volvió a Italia todo puede pasar.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.