• 02 MAR DE 2024

Así luce hoy Katerina Safarova: la rusa que fue el único amor de Alexis Sánchez en Milán

Alexis |

La siberiana y el goleador histórico de la Roja tuvieron una relación fugaz luego del rompimiento del chileno con la actriz Mayte Rodríguez.

En 2018 cuando aún jugaba en el Manchester United, Alexis Sánchez vivió su relación sentimental más mediática, luego de conocerse su noviazgo con la actriz Mayte Rodríguez.

Ya instalado en Italia como jugador del Inter de Milán, el tocopillano se concentró en su carrera deportiva, y mientras estuvo en los lombardos, el goleador de la Roja prefirió la soltería y dedicar su vida al cuidado de sus mascotas.

Alexis y una misteriosa rusa


Síguenos en: Google News


Eso al menos oficialmente, porque en medio de su estadía en la Bota, diversos medios locales, relacionaron Alexis con una conocida modelo e influencer rusa, Katerina Safarova. Incluso, tiempo después, la opinóloga de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos aseguró que el delantero le había sido infiel a Mayte con la mencionada rubia.

Alexis Sánchez
Ya llegó a Italia: así fue el arribo de Alexis Sánchez a Milán para su presentación de mañana

El "Maravilla" tendrá un viernes agitado con los exámenes médicos y después su estreno en sociedad.

"La Mayte Rodríguez agarra su celular estando en Chile y de repente empieza a revisar las cámaras y ahí con 1 metro 95 de rusa, el otro le llegaba a los tobillos", comentó en su momento.

Respecto a la relación con Katerina, oriunda de Siberia, la prensa italiana la definió como "fugaz", y que no "alcanzó a convertirse en algo oficial", pese a que la modelo luego saltaría a la fama como un personaje televisivo.

plano general de Alexis Sánchez en el Inter de Milán
Alexis Sánchez planea sorprender con la "1+8" de Iván Zamorano en su regreso al Inter

"Bam Bam" usó la mítica tricota en la temporada 1997 y entró en la historia de los lombardos.

¿Quién es Katerina Safarova?

Safarova se hizo conocida en España por participar en el reality La Isla de la Tentación, emitido por Telecinco en 2020 y en el que fue finalista. Más tarde, en 2023 fue parte del espacio de telerealidad "Sobrevivientes", también en la Madre Patria.

Cabe mencionar que la rusa también fue ligada sentimentalmente a Neymar, cuando el brasileño aún jugaba en el PSG, pero este vínculo tampoco fue confirmado de manera oficial por ninguno de los involucrados.

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones