¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El seleccionado puso en venta su haras de caballos e incursionará en otro negocio.
Justo el día en que se supo que puso en venta su haras, Arturo Vidal anunció que entrará en el rubro de los suplementos alimenticios con un nuevo producto.
El "King" realizó uno de sus acostumbrados "live" a través de TikTok, donde compartió un videojuego en línea con Fabián Orellana, su amigo gamer.
"Estoy en mi día libre por siaca", señaló el seleccionado para los malpensados que lo critican que se lo pasa jugando en vez de entrenar.
La noticia llega justo después de que Mauricio Israel acusó que el futbolista atraviesa por una crisis económica.
El bicampeón de América salió lesionado de su último paertido con Athletico Paranaense, lo que lo mantiene en duda para sumarse a la Roja.
Pero eso no impidió que mostrara su juego en el "live", donde aprovechó de lanzar la primicia sobre su nuevo emprendimiento.
"Para que la gente vea que la proteína está top. Se viene luego para que sepan. Es una bomba y se venderá en Chile, Estados Unidos, Brasil y Colombia", anticipó.
"Llegó la verdadera proteína. Más adelante se viene. Les voy a avisar cuando haremos el lanzamiento", señaló a sus seguidores.
Esta primicia la dio Arturo Vidal justo el día que trascendió que puso a la venta su haras «Il Campioni», donde ofrece 30 hectáreas con todo lo que existe adentro del recinto.
Según información de radio ADN, el «King» ofrece «un predio de más de 30 hectáreas en el que se incluye todo lo que se halla en su interior».
En detalle la oferta del ex jugador de Colo Colo es por los «caballos, pesebreras y la espaciosa casa que cuenta con un quincho y piscina».
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.