• 23 FEB DE 2024

"Vuelvo por la Champions": Inter de Milán presentó a Alexis Sánchez y sorprendió con camiseta que usará

Alexis Sánchez |

El "Niño Maravilla" regaló un video en perfecto italiano a los fanáticos del cuadro lombardo.

Al fin se acabó la teleserie y el Inter de Milán oficializó este sábado el regreso del chileno Alexis Sánchez al cuadro que ya defendió.

El elenco lombardo le dio la bienvenida al delantero, que arribó como jugador libre y tendrá su segundo paso en el subcampeón de la Champions League.

“Hola a todos, soy el ‘Niño’. Estoy muy feliz de volver a San Siro. Le mando a todos un abrazo”, dijo el goleador de la Roja en italiano.


Síguenos en: Google News


 

 

Dorsal

El Inter de Milán también acabó con el misterio y confirmó que Alexis Sánchez usará el dorsal número 70 en este regreso al Calcio.

"Sabemos todos que Inter es una escuadra grande en Italia y finalista de la Champions League. Siempre en mi carrera me ha gustado estar en eqipos fuertes", dijo el chileno.

"Estoy maduo a nivel personal, juego como siempre. Vuelvo a un Inter que está siempre entre los mejores en la Serie A, y eso es muy difícil, también espero llegar lo más lejos posible en la Champions", añadió en un video de presentación.

 

 

 

Lautaro Martínez

"Ya conozco a Lautaro Marínez y los otros son jugadores de distintas características, rápidos y que pican al espacio", agregó en su bienvenida.

"La idea es siempre superarme. La mentalidad es siempre ganar el Scudetto", concluyó tras firmar por un año.

Este se convirtió en el segundo capítulo del "Maravilla" en el elenco "nerazurri", tras una estadía de tres años la vez pasada.

Entre 2019 y 2022 el tocopillano disputó 109 partidos oficiales, anotando 20 goles y dando 20 asistencias.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones