• 03 MAR DE 2024

"El Olympique tenía otras opciones": Alexis Sánchez confesó el porqué no continuó en Marsella

Alexis Sánchez |

El chileno aseguró su fichaje en el Inter de Milán luego de superar la revisión médica previa a la firma del contrato que lo unirá a los lombardos por una temporada.

Este viernes Alexis Sánchez concretó su regreso al Inter de Milán, y en medio de la alegría por volver a un club donde vivió tres temporadas de satisfactorias campañas, el tocopillano se dio el tiempo en sus redes sociales para despedirse de los seguidores del Olympique de Marsella.

En cuenta de Instagram, el chileno escribió "gracias a mis compañeros con quien compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento".

Al mismo tiempo Alexis dejó en claro que su intención fue siempre seguir en Francia, pero que la dirigencia marsellesa nunca estuvo convencida de su continuidad.


Síguenos en: Google News


"De mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes, no solo de mí. Esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones, pero se respeta", puntualizó.

Alexis cerró su paso al Inter

Cabe mencionar que Sánchez se realizó este viernes el chequeo médico de rigor en su llegada a Milán, y se espera que este sábado 26 de agosto, los interistas presenten oficialmente al tocopillano.

plano general de Alexis Sánchez en Milán
Video | "¡Grande Niño!": Mira la bienvenida de ídolo de Alexis Sánchez en Milán

El chileno regaló selfies y saludos por parte de los hinchas lombardos que lo vitorearon.

De esta forma el chileno se pondrá a disposición del DT Simone Inzaghi, quien lo necesita poner a punto rápidamente, considerando el arranque del Calcio y prontamente el estreno por la Champions League.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones