• 03 MAR DE 2024

Video | "¡Grande Niño!": Mira la bienvenida de ídolo de Alexis Sánchez en Milán

Alexis Sánchez |

El chileno regaló selfies y saludos por parte de los hinchas lombardos que lo vitorearon.

El delantero chileno Alexis Sánchez se realizó los exámenes médicos durante esta jornada y se espera la presentación oficial del Inter de Milán.

El "Maravilla" tuvo una bienvenida de ídolo por parte de los hinchas lombardos, que le gritaron "Grande Niño" y se sacaron selfies junto a él.

Cabe recordar que el seleccionado nacional regresó al elenco "nerazzurri" después de un primer paso entre el 2019 y el 2022.


Síguenos en: Google News


 

Alexis
Así luce hoy Katerina Safarova: la rusa que fue el único amor de Alexis Sánchez en Milán

La siberiana y el goleador histórico de la Roja tuvieron una relación fugaz luego del rompimiento del chileno con la actriz Mayte Rodríguez.

 

Fanáticos

Alexis Sánchez dejó un buen sabor de boca entre los fanáticos del Inter de Milán, tras defender al equipo durante tres temporadas.

El tocopillano jugó 109 partidos, con 20 goles convertidos y 23 asistencias. Además, ganó una Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa Italia.

La Gazzetta divulgó que Sánchez irá por la tarde a la sede de Inter de Milán para firmar su nuevo contrato, un año después de irse enojado.

 

 

¿Cuándo debutará Alexis Sánchez por el Inter?

Después de efectuarse los exámenes médicos el ex pololo de Mayte Rodríguez tuvo un breve encuentro con los fanáticos interistas.

Estoy con la energía como siempre”, dijo al pasar, tras regalar fotos y saludos a todas las personas que se le acercaron con naturalidad.

De acuerdo a los filtrado por la prensa itálica, el delantero debutará el domingo 3 de septiembre, cuando su nuevo club reciba a la Fiorentina.

Después de ese encuentro viajará a Chile para sumarse a la Roja, que el 8 de septiembre visitará a Uruguay en el inicio de las Clasificatorias mundialistas.

¿Qué puesto ocupará?

Según la prensa itálica, Sánchez peleará un puesto con el austriaco Marko Arnautović y el francés Marcus Thuram, los otros delanteros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones