Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Daniela Isaza, que le dice "papito" al seleccionado, compartió su experiencia como un mensaje de superación.
Daniela Isaza, la que muchos cibernautas llaman la "hijastra" de Arturo Vidal, mostró a través de redes sociales su impresionante cambio físico.
La hija de la modelo Sonia Isaza, quien es novia del jugador del Flamengo desde el 2019, mostró hace algún tiempo el cambio físico tras un implante mamario.
El resultado de esa corrección estética lo exhibió a través de su Instagram, donde desarrolló una carrera de influencer con gran éxito.
Daniela Isaza se sometió a un implante mamario que dio que hablar entre sus miles de seguidores.
Pero hace un tiempo Daniela Isaza sorprendió aún más a sus seguidores con el brutal cambio físico que experimentó, tras operarse para bajar de peso.
La muchacha, de 22 años, confesó a sus seguidores a través de las historias de Instagram que llegó a pesar nada menos que 108 kilos.
El mensaje de la "hijastra" de Arturo Vidal fue de motivación para todas las personas que atraviesan una situación como la que ella enfrentó.
En el registro contó cómo antes de la intervención trabajó con fuerza en el gimnasio y tuvo que modificar sus hábitos alimenticios.
[caption id="attachment_138205" align="aligncenter" width="800"] Este es el recuerdo que la hija de Sonia Isaza compartió en sus redes sociales para demostrar que con esfuerzo todo se puede.[/caption]
[caption id="attachment_138206" align="aligncenter" width="800"] La muchacha en la actualidad es referente de la vdia fitness al igual que su madre, que supera los 3 millones de seguidores.[/caption]
En cuanto a su implante mamario, la influencer que le dice "papito" a Arturo Vidal se lo realizó con uno de los más connotados cirujanos colombianos.
«Yo quería esperar pero tengo el celular estallado de preguntas de quien me operó», agregó la influencer, que tiene 280 mil seguidores en Instagram.
«Lo hizo el doctor Andres Camayo, me gustó el resultado, trabaja muy bonito, natural, la cicatriz 10 de 10, super sutil«, aportó ante las consultas.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.