"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Tras más de tres días perdido, apareció el padre del periodista del programa "Tenores de ADN".
El periodista deportivo del programa "Tenores de ADN", Cristián Arcos, informó que tras una intesa búsqueda su padre apareció en buenas condiciones.
A través de su cuenta de X, el conductor de "Tenores de ADN", afirmó que "apareció mi papá, mi súper héroe. A los amigos y amigas de Curicó que colaboraron y a quienes no me conocen y escribieron. Anoche dormimos en paz. Gracias totales".
Apareció mi papá, mi súper héroe. Gracias a todos en @adnradiochile , a los amigos y amigas de Curicó que colaboraron y a quienes no me conocen y escribieron. Anoche dormimos en paz. Gracias totales
— Cristian Arcos (@carcosmorales) August 24, 2023
El padre de Cristián Arcos estuvo desaparecido varios días, así lo informó su compañero de ADN, Carlos Costas. El 23 de agosto, el periodista deportivo aseguró que "hace tres días que no sabemos nada del papá de uno de los nuestros. Osvaldo Arcos, profesor, subdirector de la escuela de Llico, no sabemos nada del papá de Cristian Arcos, nuestro tenor escrito".
Agregando que "por eso le queremos pedir a ustedes que cualquier información, cualquier dato, no solamente por el papá de Cristian Arcos, sino que por todos los que la están pasando mal en Llico, les pedimos informació".
Por último, el conductor del programa deportivo, Carlos Costas, quiso hacer énfasis en el mensaje, expresando que "reitero, profesor, es el subdirector, si usted conoce algo, qué sabe, le estaremos profundamente agradecidos".
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.