• 02 MAR DE 2024

Ya llegó a Italia: así fue el arribo de Alexis Sánchez a Milán para su presentación de mañana

Alexis Sánchez |

El "Maravilla" tendrá un viernes agitado con los exámenes médicos y después su estreno en sociedad.

Alexis Sánchez entró en cuenta regresiva para su gran presentación en el Inter de Milán y ya se filtró la primera foto de su retorno a Italia.

A través de un registro viralizado en Twitter se pudo ver al goleador histórico de La Roja en tierras itálicas a la espera de su bienvenida de mañana.

El usuario @fcin1908it compartió la postal donde se constata la presencia del tocopillano en Milán junto a su mánager, Fernando Felicevich.


Síguenos en: Google News


 

plano general de Alexis Sánchez en el Inter de Milán
Alexis Sánchez planea sorprender con la "1+8" de Iván Zamorano en su regreso al Inter

"Bam Bam" usó la mítica tricota en la temporada 1997 y entró en la historia de los lombardos.

 

Letra chica

El seleccionado nacional tendrá un viernes agitado, ya que a primera hora se someterá a los exámenes médicos para sellar su vínculo.

Cabe recordar que el "Maravilla" firmará por una temporada a cambio de 2,5 millones de euros. El contrato tiene una letra chica.

Es que se estableció la posibilidad de alargar su estadía hasta el 2025, dependiendo de ciertos objetivos que se cumplan.

 

 

Cuarto delantero

Según la prensa itálica, Alexis Sánchez se convertirá en el cuarto delantero para el técnico Simone Inzaghi, que ve al chileno como suplente.

El seleccionado nacional luchará por un puesto con Lautaro Martínez (capitán del equipo), Marcos Thuram y Marco Arnautovic.

 

 

El debut del tocopillano será el domingo 3 de septiembre cuando el Inter reciba a la Fiorentina por la tercera fecha de la Serie A.

Después de ese encuentro el "Niño Maravilla" volará a Chile para unirse a la Roja, que debutará en las Clasificatorias el 8 de septiembre.

El estreno de Chile será como visita frente a Uruguay en el estadio Centenario, donde se estrenará Marcelo Bielsa como DT de la "Celeste".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones