• 28 ABR DE 2024

Bruno Barticcioto y su deseo: "Hubiese aceptado jugar en Colo Colo"

IMAGEN LA HORA (86) |

El delantero de Talleres de Córdoba contó su anhelo de firmar por el club donde su padre es ídolo.

Bruno Barticcioto fue buscado por Colo Colo en más de una oportunidad, pero finalmente firmó con Talleres de Córdoba hace unas semanas.

El Cacique puso dos ofertas sobre la mesa en semestres anteriores. Primero ofertó 500 mil dólares y luego 1,2 millones, pero Palestino y Católica se negaron a la opción.

Terminó llegando a Argentina por 1,3 millones de la divisa norteamericana, pero aún así no ocultó que la opción de estar en los albos fue latente.


Síguenos en: Google News


El apellido Barticcioto tiene historia en el albo. Marcelo Pablo, padre de Bruno, es ídolo y fue entrenador del Cacique, por lo que el talentoso extremo conoce el ADN de Pedrero.

“Yo le tengo mucho cariño a Colo Colo, a Católica también, me formé ahí", contó en TNT Sports según recogió el sitio Bolavip.

Bruno Barticciotto
Marcelo Barticciotto no hablará más de Bruno: "Quiero lo mejor para él"

El padre del delantero de moda tomó una postura sobre los rumores que vinculan al seleccionado nacional con Colo Colo.

Oferta

El mini Barti explicó que “mi papá y mi familia toda la vida siendo de Colo Colo, quizás en una opción hubiese aceptado jugar en Colo Colo si se daban las condiciones”.

Sobre su salida a Talleres por sobre los albos aclaró que “no sé si Colo Colo podría igualar una oferta como las que llegaron, ya sea Talleres u otra. Llegaron un par de clubes de Argentina, esta fue la más adecuada a lo que yo quería”.

El debut del seleccionado nacional se podría dar este sábado a las 18 horas cuando se mida a Huracán.

Bruno Barticciotto
¿Qué equipo se quedó con los goles de Bruno Barticciotto?: hijo de Marcelo Pablo jugará en Argentina

El ex delantero de Palestino y formado en Universidad Católica, tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero justo antes del arranque de las Clasificatorias.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones