• 27 ABR DE 2024

Marcelo Barticciotto no hablará más de Bruno: "Quiero lo mejor para él"

Diseño sin título - 2023-06-22T211336.442 |

El padre del delantero de moda tomó una postura sobre los rumores que vinculan al seleccionado nacional con Colo Colo.

Hace unos días Marcelo Barticciotto vivía uno de los mejores días de su vida, cuando Bruno, su hijo, marcaba un doblete ante República Dominicana en Sausalito.

Eso, sumado al buen rendimiento en Palestino, donde este jueves volvió a marcar en el 5-4 de Palestino ante Santiago Morning por la Copa Chile, pusieron al "Mini Barti" en el radar de Colo Colo.

Y pasa a ser una de las voces autorizadas del tema es Marcelo, quien en su rol como comentarista en Radio Cooperativa, recibe las interrogantes.


Síguenos en: Google News


Pero al campeón de América se le acabó la paciencia, ya que cree que todo lo que pueda decir de su retoño se puede malinterpretar.

Es por que que Barti tomó una decisión radical: no hablar más de un posible traspaso de hijo, esto debido a las trabas que está poniendo Universidad Católica y lo caro que está cobrando Palestino.

Marcelo Barticciotto
¿Cuánto tiene que pagar Colo Colo para quedarse con Bruno Barticciotto?

En el Cacique miran de reojo la posible contratación del hijo de Marcelo, pero antes deben negociar con Palestino que pide una gran cifra.

Barticciotto firme

Según recogió Bolavip, el ex capitán del Cacique enfatizó que "no voy a hablar más del tema de Bruno, porque en definitiva después se mal interpreta el tema. Que vaya donde quiera él".

Barticciotto agregó "que lo contrate el que lo quiera y que tenga la mejor disposición de hacerlo jugar donde a él le convenga, nada más”.

Ante las interrogantes de sus compañerós enfatizó que "¿Sabes qué pasa? No quiero hablar más porque en definitiva después dicen que yo no quiero que vuelva a la Católica o que quiero que vaya a Colo Colo, yo no quiero nada, yo quiero lo mejor para él".

Por eso dejó en claro que la decisión, de lo que pasará con Bruno no depende de él. "Ojalá se tomen las mejores decisiones y que él disfrute su carrera, que siga jugando, que la pase bien, nada más que eso", cerró.

Bruno Barticciotto
"Ya lo vimos a comienzos de año...": Colo Colo tomó una decisión sobre el fichaje de Bruno Barticciotto

El delantero de Palestino es el nombre que quiere Gustavo Quinteros y los hinchas para reforzar el ataque del Cacique pensando en la segunda mitad de la temporada.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones