• 13 ABR DE 2024

"Ya lo vimos a comienzos de año...": Colo Colo tomó una decisión sobre el fichaje de Bruno Barticciotto

Barticciotto |

El delantero de Palestino es el nombre que quiere Gustavo Quinteros y los hinchas para reforzar el ataque del Cacique pensando en la segunda mitad de la temporada.

Barticciotto es sinónimo de Colo Colo, el legado que Marcelo Pablo dejó en el Monumental es enorme, por lo mismo, es natural que a su hijo, Bruno, se lo ligue al club donde su padre lo consiguió todo.

Pero lo del delantero no es sólo por su apellido, el jugador formado en Universidad Católica es uno de los más apetecidos de nuestro medio, y así lo demostró el viernes, luego de marcar dos goles en su debut por la Roja.

Bruno Barticciotto tiene todo para convertirse en el nuevo delantero de los albos, pero la cifra en la que está tasado el jugador, al parecer es inalcanzable para el bolsillo de Blanco y Negro, y así lo expresó el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing.


Síguenos en: Google News


"Lo vimos a comienzo de año y excede nuestro presupuesto, no está al alcance. No me parece que sea una alternativa", dijo el mandamás, descartando la llegada del ariete.

Marcelo Barticciotto
¿Cuánto tiene que pagar Colo Colo para quedarse con Bruno Barticciotto?

En el Cacique miran de reojo la posible contratación del hijo de Marcelo, pero antes deben negociar con Palestino que pide una gran cifra.

Barticciotto expresó su molestia

Y esta declaración generó la molestia automática de Marcelo Pablo Barticciotto, quien no entiende como es el accionar de la dirigencia del Cacique.

"Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos posibles, después bueno, si no se da no. Pero a mí me parece que los clubes cuando quieren a un jugador deben agotar todas las instancias. Después bueno, si no se pudo, porque el otro, porque el equipo que lo tiene o que es dueño pidió muchísima plata y exageró y todo es una cosa", dijo "Barti".

Luego agregó que "Uno tiene que quedar con la sensación de decir ‘bueno yo hice todo lo posible para tener a este jugador, porque me lo pidió el técnico’. Me parece que parte por ahí el tema. Esto no es por lo de Bruno, es por cualquier tipo de jugador", finalizó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones