• 27 ABR DE 2024

"Tenemos una placa en un millón 200": Aldo Schiappacasse se rió de la tierra que vende la UC

Aldo Schiappacasse |

El periodista realizó una sátira en el programa "Todos somos técnicos" de TNT Sports.

Una sarcástica broma lanzó el periodista Aldo Schiappacasse en "Todos somos técnicos, de TNT Sports, a propósito de la tierra que vende Universidad Católica.

Cabe recordar que el cuadro cruzado está remodelando el estadio San Carlos de Apoquindo y aprovechó de ofrecer frascos de tierra del estadio.

Se trata de un souvenir para los fanáticos, que quieran conservar un pedazo de la antigua cancha en donde se consiguieron gloriosos momentos.


Síguenos en: Google News


 

 

Tierra Cruzada
"A lo Parived": U. Católica vende tierra de San Carlos a irrisorio precio

"Tierra Cruzada", es lo que ofrece el equipo precordillerano para seguir financiando el nuevo San Carlos de Apoquindo.

 

Ironía

Estos frascos de tierra, que valen nada menos que $24.990, Aldo Schiappacasse los usó para una efectuar una broma que sacó ronchas en más de un cruzado.

Quiero decir que nos reunimos y hemos decidido vender el mesón de Todos Somos Técnicos”, dijo el comunicador que exhibió un trozo de madera.

La sátira produjo risas en el panel del programa y uno le consultó "cuánto vale" ese pedazo de reliquia.

150 lucas, pero viene con una placa, tiene un valor emocional, y estamos regalando los tazones también, que se han ido perdiendo con el tiempo. Teníamos una placa también con la que nos tropezábamos todos, y ya la vendimos: 1 millón doscientos”, respondió con ironía.

 

 

"No tener estadio"

“Todo eso, que puede ser un afán de negocio medio raro, como vender Tierra Santa, significa una suerte de nostalgia, que también la manifestaba el propio Juan Tagle", continuó el actual periodista de radio ADN.

"La UC está viviendo lo que vive la U permanentemente, no tener un estadio, lo que significa ceder un montón de cosas, principalmente un montón de público que te esté apoyando”, concluyó con harta más seriedad.

En lo futbolístico Católica no lo pasa bien, ya que marcha en el 10° lugar de la tabla del Torneo Nacional y en este instante está fuera de Copas internacionales.

Los cruzados quedaron eliminados de Copa Chile frente a Colo Colo y perdieron la chance de llegar a la Copa Libertadores como Chile 3.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones