¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El seleccionado nacional percibirá casi la mitad del dinero que le ofreció el Marsella por seguir en Francia.
El regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán es inminente y en Italia se filtraron los detalles del fichaje, que incluirá un sueldo top y un dorsal conocido.
La Gazzetta dello Sport, la verdadera biblia del periodismo deportivo en la Bota, detalló que el chileno cobrará cerca de 2,5 millones de euros anuales.
El goleador de la Roja ganará $.2300 millones al año, o sea, la mitad de la oferta del Olympique de Marsella por continuar.
El tocopillano comenzó con grandes noticias la semana, luego que un alto dirigente del club que anhela el chileno ratificó las conversaciones.
El sueldo que los lombardos le ofrecieron es el costo que tuvo que asumir para regresar al Calcio, ya que en Arabia Saudita le ofrecían casi diez veces más.
Para la firma que selle el regreso del tocopillano sólo falta que el argentino Joaquín Correa concrete su salida del Inter de Milán.
El trasandino está en la mira del Torino y con su salida el chileno podrá usar el cupo de extranjero.
Con su regreso Alexis Sánchez tendrá a disposición el número "11", que es el que usa Joaquín Correa y que dejará libre.
El dorsal número "7" pertenece al colombiano Juan Cuadrado, quien es uno de los históricos del club que dirige Simone Inzaghi.
Además, el ex jugador de Colo Colo y River Plate se convertirá en uno de los jugadores más viejos del plantel que peleará el Scudetto.
El tocopillano cumplió 34 años en diciembre pasado y sólo lo superará el zaguero Francesco Acerbi, quien con 35 años es el más experimentado.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.