Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El presidente de Cruzados recibe un oneroso cheque todos los meses, el único mandamás que tiene sueldo en el fútbol chileno.
La mala campaña de Universidad Católica en el torneo nacional, ya colmó la paciencia de los hinchas.
Ni siquiera la llegada de Nicolás Núñez cambió la magra imagen de los Cruzados, que aún no ganan con su nuevo entrenador.
Pero lejos de la cancha hay dos cosas que preocupan al pueblo cruzado, la construcción del estadio y la administración de Juan Tagle.
El presidente de los precordilleranos es sindicado como uno de los responsables del duro momento deportivo, debido a la contratación de malos refuerzos.
Pero hubo otro hecho que sorprendió a los de la franja, y es el sueldo que mensualmente está recibiendo Tagle por sus labores en San Carlos.
Según informó La Tercera, el político cruzado tiene un sueldo de 200UF mensuales, algo así como 7,8 millones de pesos, siendo el único presidente del fútbol chileno que recibe ese monto.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.