Mientras en Chile Eduardo Berizzo se viste de preocupación por la inactividad de Alexis Sánchez pensando en el arranque de las Clasificatorias a comienzos de septiembre, en el Europa el chileno aún se dejar querer.
El delantero formado en Cobreloa ya superó los 40 días sin club, y pese a que su nombre ya sonó en ligas como Francia, Inglaterra, Arabia Saudita, Brasil y Estados Unidos, lo cierto es que el goleador histórico de la Roja sigue sin club.
Por lo mismo, ya en la recta final del mercado de fichajes en el Viejo Continente, las opciones comienzan a ser menores, pero este viernes, según La Gazzetta dello Sport, Sánchez sumó una nueva posibilidad: AS Roma.
Alexis es el plan B
El ex equipo de David Pizarro a mediados de los años 2000 anda en busca de un delantero, y fijó al chileno como el plan B, en el caso de no fructificar las negociaciones que se iniciaron para la contratación de Luis Muriel.
"Que se libera gratis y que podría convertirse en el nombre sorpresa de esta corrida final", destaca el citado medio.
Cabe mencionar que Alexis Sánchez no juega un partido desde el mes de mayo, y si bien el tocopillano ha cumplido con una puesta apunto personalizada, en cualquier caso llegará falto de ritmo a los partidos de la Roja frente a Uruguay en Montevideo y Colombia en el estadio Monumental.