GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El delantero nacional lo pasa mal en Villarreal tras dejar Inglaterra. Su técnico explicó la situación del ariete.
El verano europeo no da tregua, y en medio de eso, hoy comenzo La Liga española con el partido de Almería y Rayo Vallecano.
Este domingo será el turno del nacional Ben Brereton, que se medirá ante Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, y sin Claudio Bravo por lesión.
El seleccionado fue presentado por el "Submarino Amarillo", que lo fichó por las próximas cuatro temporadas y un sueldo estratosférico.
Pero pese a que el nacido en Inglaterra se está adaptando bien al equipo, hay un problema que lo complica en demasía: el calor.
En los últimos días, la temperatura alcanzó los 44° en algunos sectores de España, mientras que en la Comunidad Valenciana el promedio es de 36°.
Dicha situación dista mucho de la realidad que Ben venía en la tierra de los piratas, donde la temperatura no sobrepasaba los 20°.
"Big Ben" se sacó la mala suerte de cara a su estreno oficial en España del 16 de agosto.
El técnico del ariete, Quique Setién explicó que “este periodo de adaptación le está costando por el calor que hace, se ve que está sufriendo como un condenado. No es fácil para los que viven aquí, imagínate que en Inglaterra estuvimos a 12 ó 13 grados".
El ex Barcelona agregó que "a él le ves la cara, pero la intención e ilusión que tiene se palpan, y sus ganas de aprender y mejorar cosas.
Y los elogios están claros para el 22. "Es un jugador que tiene muy buenos movimientos y me parece interesante porque conectamos mucho con los interiores para filtrar pases hacia adelante y necesitamos jugadores con esa capacidad y velocidad para desmarcarse", cerró el técnico.
🎙️ 𝐐𝐮𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐞𝐭𝐢𝐞́𝐧 🎙️
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 11, 2023
"𝐸𝑙 𝐵𝑒𝑡𝑖𝑠 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟𝑎́𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑛̃𝑜" pic.twitter.com/bZN5VeX6qM
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.