"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El nacional reaccionó a una imagen de su ex club, que ya le cerró la puerta. Busca con vehemencia nueva casa.
La novela del nuevo equipo de Alexis Sánchez va camino a tener más capítulos que "Verdades Ocultas".
Primero se quedaba en Francia, luego miraba hasta Italia, Arabia también lo coqueteó, el humo de Barcelona también avanzó, pero a tres semanas del cierre de pases aún no hay nada.
El presidente dio por cerrado el plantel del club galo y el seleccionado nacional tendrá primera reunión formal con el equipo donde ya jugó.
Y es que la edad le está pasando la cuenta al representado de Fernando Felicevich, quien ya comienza a perder la paciencia por la indecisión de los clubes.
El principal problema es el sueldo que pide Alexis. Los más de 8 millones de euros que piden, no van acorde a su edad, ya que en Europa lo ven como un jugador en retirada.
Pero el se niega a esa opción, por eso reapareció en redes sociales, para mostrar que sigue pendiende del Marsella.
En Instagram, Alexis se alegró por el regreso de un ex compañero después de una larga lesión.
Amine Harit, en noviembre de 2022 sufrió un esguince de ligamentos cruzados, por lo que estuvo más de 10 meses fuera de las canchas, hasta hoy.
De eso se aprovechó Sánchez, para subir emojí de las manos celebrando, lo que causó el delirio de los seguidores.
El sencillo posteo logró más de mil "Me gusta" y cientos de comentarios pidiendo el regreso de Alexis, el que no sucederá.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.