"Siguiente pregunta...": Cristiano Ronaldo ignoró a periodista apenas escuchó el nombre de Lionel Messi
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
El representante del jugador, Fernando Felicevich, ya tomó contacto con Flamengo, Palmeiras, Gremio y el Corinthians. ¿Cuál es la postura de los clubes?
Ya se cumplió un mes de la partida de Alexis Sánchez del Olympique de Marsella, y el goleador histórico de la Roja sigue sin saber el club donde continuará su carrera.
En el mercado europeo cada vez son menos las opciones, el tiempo avanza y los principales clubes comienzan a cerrar sus planteles de cara a la temporada 2023-25 y es ahí donde el chileno ha cedido demasiado terreno.
Si bien Alexis tuvo opciones de continuar en el Marsella, volver al Inter de Milán o incluso fichar en la Juventus o el fútbol turco, lo cierto es que el tocopillano ya eligió el país donde quiere continuar su carrera: Brasil.
Según el medio UOL "el ex Barcelona se plantea jugar en Brasil y se ofrece a 4 clubes", agregando que "solo en las últimas semanas, Sánchez surgió como opción para Flamengo, Palmeiras, Gremio y Corinthians".
Eso sí en la misma publicación se advierte la posición que los cuatro clubes mencionados le plantearon al agente del jugador, Fernando Felicevich.
"Palmeiras y Flamengo, los dos clubes económicamente más potentes de Brasil, no hicieron caso al acercamiento que hizo Alexis Sánchez y descartaron enseguida su fichaje", afirmaron desde UOL.
El goleador de la Roja tuvo ofertas de diferentes clubes, pero optó por un viejo amor.
"Gremio incluso imaginó al delantero como posible reemplazo de Luis Suárez, pero se descartó tras convencer al uruguayo de permanecer en el club hasta fin de año", complementaron.
Por último, apuntaron a que "el acercamiento con Corinthians también dependía de otro asunto. En un principio, el equipo ‘alvinegro’ no pensó en contratar al chileno, pero esta situación podría cambiar con la marcha de Róger Guedes al fútbol de Qatar".
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.