"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El representante del jugador, Fernando Felicevich, ya tomó contacto con Flamengo, Palmeiras, Gremio y el Corinthians. ¿Cuál es la postura de los clubes?
Ya se cumplió un mes de la partida de Alexis Sánchez del Olympique de Marsella, y el goleador histórico de la Roja sigue sin saber el club donde continuará su carrera.
En el mercado europeo cada vez son menos las opciones, el tiempo avanza y los principales clubes comienzan a cerrar sus planteles de cara a la temporada 2023-25 y es ahí donde el chileno ha cedido demasiado terreno.
Si bien Alexis tuvo opciones de continuar en el Marsella, volver al Inter de Milán o incluso fichar en la Juventus o el fútbol turco, lo cierto es que el tocopillano ya eligió el país donde quiere continuar su carrera: Brasil.
Según el medio UOL "el ex Barcelona se plantea jugar en Brasil y se ofrece a 4 clubes", agregando que "solo en las últimas semanas, Sánchez surgió como opción para Flamengo, Palmeiras, Gremio y Corinthians".
Eso sí en la misma publicación se advierte la posición que los cuatro clubes mencionados le plantearon al agente del jugador, Fernando Felicevich.
"Palmeiras y Flamengo, los dos clubes económicamente más potentes de Brasil, no hicieron caso al acercamiento que hizo Alexis Sánchez y descartaron enseguida su fichaje", afirmaron desde UOL.
El goleador de la Roja tuvo ofertas de diferentes clubes, pero optó por un viejo amor.
"Gremio incluso imaginó al delantero como posible reemplazo de Luis Suárez, pero se descartó tras convencer al uruguayo de permanecer en el club hasta fin de año", complementaron.
Por último, apuntaron a que "el acercamiento con Corinthians también dependía de otro asunto. En un principio, el equipo ‘alvinegro’ no pensó en contratar al chileno, pero esta situación podría cambiar con la marcha de Róger Guedes al fútbol de Qatar".
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.