Eduardo Vargas perdió la paciencia con Manuel de Tezanos: Lo mandó a "hacer el curso de entrenador"
El delantero de La Roja no quedó nada contento cuando el comunicador analizó su desempeño en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.
El "Vampiro" se rompió el tendón de Aquiles mientras jugaba torneo de leyendas en Brasil.
El doble medallista de oro olímpico Nicolás Massú sufrió una gravísima lesión en medio del 'Brazilian Champions', torneo de leyendas que disputaba.
El capitán del equipo chileno de Copa Davis sufrió un tirón en la zona posterior de su pierna izquierda cuando jugaba con el español Carlos Moyá.
A tanto llegó su dolor que el ex número uno del mundo, y alguna vez pololo de "Kenita" Larraín, tuvo que asistirlo mientras terminó en el suelo.
[caption id="attachment_129222" align="aligncenter" width="1023"] El ex tenista nacional acabó en el suelo preso de dolor mientras jugaba con Carlos Moyá.[/caption]
El parte médico indicó que Nicolás Massú sufrió la rotura del talón de Aquiles en el torneo de leyendas que disputó durante el reciente fin de semana.
Tras el chequeo se informó que el héroe olímpico de Atenas optó por “viajar a Chile para realizar una operación ambulatoria hoy lunes durante la tarde”.
Tan grave es la lesión que tendrá que desplazarse en silla de ruedas para no complicar más la lesión que le tomará tiempo en sanar.
La terrible lesión que sufrió obligó a suspender la exhibición que estaba programada frente a su colega y amigo Fernando González.
El partido de las dos leyendas del circuito se iba a jugar este 25 de agosto en el Gran Arena Monticello, pero lógicamente se suspendió.
“Las entradas adquiridas para el 25 de agosto serán válidas para la nueva fecha y quienes no estén de acuerdo con la modificación pueden enviar un correo para solicitar la devolución del dinero”, detallaron.
El delantero de La Roja no quedó nada contento cuando el comunicador analizó su desempeño en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.
El arquero continúa en su batalla por salir adelante luego de la amputación de parte de su pie derecho.
El campeón de América se confesó con su ex compañero en el Cacique, Marcelo Rambo Ramírez.