Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El técnico azul, ve con preocupación la mala racha que tiene la "U". Están a siete puntos de la cima.
Después de tres derrotas, se acabó la paciencia para los simpatizantes azules, quienes se aburrieron de los errores de Mauricio Pellegrino.
Los azules mostraron una pobre imagen en la derrota 2-1 ante Magallanes, dónde el argentino no fue capaz de mejorar la situación.
Es más, cuando la "U" tuvo un jugador más, Magallanes aumentó la ventaja, eso sumado a las frases del ex Vélez terminó con la calma azul.
En busca de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se enfrentarán a quien hace un par de temporadas fuera su gran goleador.
"Ha sido un partido desafortunado a todos los niveles. Tuvimos la situación del Chorri (Palacios) delante del arquero donde podíamos haber arrancado el partido 1-0", dijo tras el duelo.
El adiestrador se excusó en "el único error defensivo del primer tiempo el rival lo transformó en gol y desde ahí se jugó otro partido".
El comentarista de TNT Sports fue duro con el delantero de Colo Colo, incluso lo comparó con una ex promesa azul.
Después de vencer a Universidad Católica, en Azul Azul se olvidaron de los triunfos, e incluso, ya están a siete puntos de la lucha por el título.
"El equipo no puede cargar con las expectativas del entorno. Obviamente la 'U' genera noticia por ir bien o mal. Ellos han hecho muchísimo por cambiar la mala cara. Las malas rachas suceden en el deporte", destacó Encancha.cl.
Pellegrino añadió que "hemos jugado como un equipo grande, con personalidad, hemos pedido el balón, hemos merecido mucho más".
Además sostuvo que "la 'U' estará muchísimo mejor parada para largar la temporada pasada, es uno de los objetivos principales cuando llegué acá".
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.