"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El juez vivió una insólita situación en el partido entre Lautaro de Buin y los lilas en la Segunda División Profesional.
El fútbol chileno da para todo, y este domingo sumó una nueva situación insólita.
El protagonista de la escena fue el árbitro Matías Assadi, hermano del jugador de la "U", Lucas Assadi.
Cuando se jugaban los descuentos del encuentro entre Lautaro de Buin y San Antonio Unido, el juez tuvo una polémica acción con un jugador del equipo de Esteban Paredes.
Según la imagen del sitio Dalesau.cl, Assadi cobra una infracción, levanta el brazo sin percatarse que tras de él viene un jugador del SAU.
En eso aparece Michael Silva, ex mundialista de Canadá 2007, que recibió el codazo del árbitro, que intentó defenderse.
El delantero regresó a la actividad a los 42 años, pero en media hora poco pudo hacer para evitar la caída de su cuadro.
"Corría el minuto 93 del encuentro entre Lautaro de Buin y San Antonio Unido, cuando derrepente el Árbitro Matías Assadi le pega un tremendo golpe a Michael Silva y lo manda al suelo", así comentó en Instagram el portal.
Assadi rápidamente fue a ver al jugador, ante los reclamos de los jugadores lilas, sin que la situación pasara a mayores.
En la cancha, el partido terminó 1-1 resultado que de poco sirve para ambos, ya que Deportes Limache sigue puntero con 40 puntos, 13 más que el SAU.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.