Ajustadamente Universidad Católica derrotó 2-1 a Coquimbo Unido el fin de semana pasada, en un duelo por el ingreso a copas internacionales.
Un partido con polémica, debido a la no expulsión del "Mono" Sánchez y un gol extraño de Católica, pero hubo otro elemento del cual se quejó Coquimbo Unido: la ducha.
Fernando Díaz, técnico de los piratas, reclamó que la dirigencia cruzada no dejo que los visitantes usarán agua caliente, por lo cual, tuvieron que usar el agua fría lo que terminó con varios damnificados en el plantel.
Tras una semana del hecho, el tema dejo nueve resfriados en el plantel filibustero, así lo recalcó el adiestrador de la cuarta región.
Y el problema es que ahora varios están en dudas para el duelo ante Everton, a disputarse el domingo 30 a las 20.30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Quejas
"Ahora estamos viendo el partido con Everton, que será dificilísimo: estamos complicados porque hay varios jugadores que están medios enfermos. Hay nueve jugadores resfriados. Coquimbo es un hospital”, comentó en conversación con RedGol.
El campeón del fútbol chileno con Unión Española, indicó que "después del partido ante Católica entran todos los jugadores embarrados y mojados, y había agua helada en el Santa Laura. Así fue. Luego del partido, se fueron a duchar y había agua helada. No helada, congelada. Tengo nueve resfriados ahora. El lunes llegaron resfriados y contagiaron a otros”.
"Yo no sé de quién es la responsabilidad, pero no puede pasar eso. No sé si será la Unión Española o la Católica que tiene que ver eso, pero alguien tiene que revisar que los futbolistas estén como corresponden", se quejó el "Matemático" del fútbol.