Los futbolistas Arturo Vidal y Fabián Orellana barrieron el piso con el periodista Juan Cristóbal Guarello, a quien trataron con duros garabatos.
La reacción de los jugadores fue en defensa a su representante, Fernando Felicevich y en medio de una transmisión por la plataforma Twitch.
El más enojado fue el "King", quien saltó para defender al mánager, que fue acusado por el periodista de usar a otros jugadores para sumar nuevos talentos a su redil.
"Llegan llorando"
“Me preguntan por Felicevich... El mejor poh. Los hueo... tratan de dejarlo mal siempre. Hueo... envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo”, dijo Arturo Vidal.
“Dicen que le quita los jugadores a otros representantes. Los mimos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para fuera, eso es lo que no entienden”, agregó Orellana.
"Están locos"
La rabia de Vidal y el "Poeta" se debe a que Juan Cristóbal Guarello denunció que ciertos referentes de la Generación Dorada se dedicaron a trabajar para Felicevich.
El rostro deportivo de Canal 13 nombró a Charles Aránguiz como uno de los jugadores que presionó a valores jóvenes para que se unieran al mánager.
Por eso Fabián Orellana explotó y trató de lo peor al actual comentarista deportivo de Deportes en Radio Agricultura.
“Dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen.... ¡Están locos! ¡Son más hueo...! ¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culi...! ¡No jugó nunca a la pelota el malo conche...! (...) Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culi...”, disparó el "Histórico".
“Ese cul... con suerte sabe caminar, el embarao ese”, concluyó Arturo Vidal con una lapidaria aseveración.