Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Según el comunicador, los controladores del club habrían tomado la opción de potencia a San Luis de Quillota sobre su clásico rival.
Siguen las repercusiones que dejó el trabajo de Informe Especial y el "Cartel del gol".
Es por eso que durante la última semana, varios comunicadores han hilado teorías sobre cómo está el fútbol chileno y qué pasará a futuro con él.
Uno de ellos es Coke Hevia, quien aseguró que un grupo controlador ya definió cuál será el equipo descendido de este año.
El "Toro" vence contrato a fin de este año, pero según el periodista ahora quiere negociar bajo nuevas circunstancias.
San Luis de Quillota y Unión La Calera siempre han estado bajo la mirada de que Christian Bragarnik está desde las sombra operando en ambos clubes y rivales.
Según el hombre de "Pauta de Juego" de Radio Pauta, los dirigentes también están vinculados en Audax Italiano y Fernández Vial.
"Hincha de Unión La Calera, les voy a contar qué va a pasar: ‘tengo cuatro clubes, entonces tengo que tener dos en Primera y dos en la B para poder jugar a transaccionar", recogió Bolavip.
Coke Hevia tuvo un nuevo enfrentamiento a través de las redes sociales con el guardameta de la selección chilena Claudio Bravo, donde se sacaron los trapitos al sol.
“Como San Luis agarró vuelo y si asciende, a tener ojo. Calera si se salva será por obra y gracia de (Lucas Passerini. Audax está consolidado, es de Santiago eso es más importante", dijo Hevia.
El ex juvenil de Universidad Católica agregó que "Fernández Vial tiene un potencial brutal, que puede meter 15 mil personas al estadio y le meterán potencial”.
Por eso, Hevia le puso la lápida a los cementeros. “El club que se van a llevar puesto es La Calera y les da lo mismo. Martín Iribarne, gestor de un delito en Chile, está en Fernández Vial”, cerró.
El agente no está contento con el estilo de vida de su pupilo, por eso la relación entre ambos estaría "cortada".
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.