• 24 ABR DE 2024

Se desangra la UC: Coke Hevia revela que Fernando Zampedri se quiere ir

Fernando Zampedri |

El "Toro" vence contrato a fin de este año, pero según el periodista ahora quiere negociar bajo nuevas circunstancias.

Las cosas se ponen cada vez peor en Universidad Católica, a tal punto que revelaron que el goleador y alma del equipo, Fernando Zampedri, se quiere ir.

El verdadero bombazo para las huestes cruzados lo detonó el periodista Coke Hevia, quien detalló que el delantero trasandino "frenó su renovación".

Cabe recordar que el "9" es el valor más respetado, ya que desde su llegada en 2020 suma nada menos que 60 goles por la Franja.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de José Luis Sierra
Bombazo en Católica: filtran que ya sondearon al "Coto" Sierra

Los cruzados están en búsqueda de técnico, tras despedir a Ariel Holan, y contactaron al ex "10" de la Roja que volvió a Chile, tras salir del fútbol árabe.

 

Frenó la conversación

Jorge ‘Coke’ Hevia dijo en Radio Pauta que Fernando Zampedri enfrió la opción de renovar en el club, lo que provocó alarmas.

Zampedri frenó la conversación para renovar”, dijo el periodista que tiempo atrás protagonizó un mediático round con Claudio Bravo.

Quiere ver como se viene la mano ahora tiene otro peso, es capitán y goleador del equipo”, agregó el comunicador.

Las repentinas ganas de querer irse del máximo artillero se debe a la crisis que atraviesa la UC, tras la salida de Ariel Holan de la banca.

 

 

Contrato

Por ahora, en Católica no se dan por enterados de esta sensación incómoda de Zampedri, quien heredó la jineta tras la partida de Matías Dituro.

El portero fue otro que prefirió hacer las maletas a irse al fútbol de Turquía, pese a que recibió un aumento de sueldo y tramitaba la nacionalización.

En el caso del "Toro" en la UC saben que su contrato vence a fin de este año y que deben negociar su permanencia, pero ahora cambiaron las condiciones.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones