Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El delantero de San Luis de Quillota, se mostró emocionado con la partida del entrenador que lo condujo a él, y la selección sub 20, al tercer lugar en el Mundial de Canadá.
La partida de José Sulantay fue un duro golpe para el fútbol chileno, y así lo hicieron sentir quienes compartieron con el "Negro" desde sus años como jugador hasta sus últimas campañas como entrenador.
El DT dejó grandes amigos en La Serena, Coquimbo, Cobreloa y por evidentemente en la Roja sub 20 que disputó el Mundial de Canadá, donde Chile se quedó con el tercer puesto en un equipo donde destacó la Generación Dorada.
Y quien fue parte de esa campaña, fue el delantero Mathías Vidangossy, jugador que vivió uno de sus mejores momentos de su carrera de la mano de Sulantay.
Por lo mismo, luego del minuto de silencio que se brindó al "Negro" antes del pitazo inicial del duelo entre Deportes Temuco y San Luis por la Primera B, el futbolista no pudo con su emoción y explotó en llanto en medio de la cancha.
"Está muy emocionado y lo entiendo", dijo Rodrigo Goldberg, quien estaba a cargo de la transmisión en TNT Sports.
🙌🏻❤️ ¡Buen viaje, profe!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) July 22, 2023
En el minuto de silencio en honor al fallecido entrenador José Sulantay, Mathías Vidangossy, jugador que compartió con él en Canadá 2007, se mostró muy emocionado. pic.twitter.com/IPiMLbIczq
Cabe mencionar que el minuto de silencio en honor a José Sulantay se realizará en todas las canchas de nuestro país en los partidos que se jugarán este fin de semana, y tal como se vivió en Temuco, el respeto debería ser transversal por lo que irradiaba la figura del fallecido entrenador.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.