VIDEO | "A ver si tienes huevos": Captan a Cristian Garín ofreciéndole combos a rival argentino
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
Goleadores de la Roja, que jugaron juntos en el equipo de todos en la era de Marcelo Bielsa, se reencontraron este sábado en Temuco.
Marcelo Salas y Humberto Suazo son dos de los goleadores más grandes que ha tenido el fútbol chileno, y ambos compartieron partidos en la Roja en el arranque de la era de Marcelo Bielsa en 2007.
Eran las últimas temporadas del "Matador" como futbolista, mientras que el "Chupete" comenzaba su destape internacional que lo llevó a México y España.
Hoy, 16 años después de lo vivido junto al "Loco" Bielsa en la Selección, ambos ídolos del fútbol chileno se reencontraron en Temuco, luego del partido de cuadro local, presidido por Salas, y San Luis de Quillota, club en el que actualmente juega en sanantonino.
Pese a que el triunfo fue para los canarios 2-1, el "Matador" no dudó un segundo en visitar el camarón de los quillotanos, y posar para una foto junto al ex delantero de Colo Colo, Audax Italiano, La Serena y San Antonio.
El "Matador" visitó este martes el Centro de Entrenamiento Azul a 14 años de su retiro del fútbol profesional.
"Mucha calidad en una sola foto", "venidos del planeta gol", "dos de los más grandes del fútbol chileno", fueron algunos comentarios de los hinchas en redes sociales.
Cabe mencionar que San Luis de Quillota, liderado por Humberto Suazo, se consolidó en la parte alta de la tabla de posiciones en la Primera B, y gracias al triunfo de este mediodía en la Araucanía, el equipo llegó a los 33 puntos para alcanzar en el liderato a Deportes Iquique.
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.