Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El técnico, de 83 años, sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantiene entre la vida y la muerte en su hogar.
El mundo del fútbol continúa con la cadena de oración por el querido entrenador José Sulantay, quien se debate entre la vida y la muerte.
El coquimbano atraviesa un complejo estado de gravedad debido a un accidente cerebrovascular, que lamentablemente no mejora.
El diputado Marco Antonio Sulantay, hijo del técnico de 83 años, actualizó que su padre está en manos de Dios "y sólo él sabe qué pasará".
El formador de la generación dorada sufrió un accidente cerebrovascular el año pasado que hoy lo tiene entre la vida y la muerte.
En declaraciones a radio Biobío, el parlamentario explicó el hombre que formó a la Generación Dorada se encuentra en su casa rodeado de amor.
“Se encuentra muy delicado de salud en su hogar junto a sus hijos y familiares cercanos. Por su parte, Paula (su hija) se encuentra viajando desde Honduras", añadió.
FUERZA PROFE 🙏
— DSportsCL (@DSportsCL) July 20, 2023
💪 @RodrigoVeraH le envió la mejor de las energías a José Sulantay, quien atraviesa una compleja situación de salud.
🎙️ "No sólo ha sido un gran aporte al fútbol chileno, también es una gran persona".#DFSHAChile pic.twitter.com/f0CpnRbY2w
José Sulantay es dueño de una gran trayectoria como entrenador en el fútbol nacional, donde luce varios títulos que dejaron huella.
Dio la vuelta olímpica en Segunda División con Deportes La Serena en 1987 y más tarde entró a la historia al ser campeón con Cobreloa en 1992.
Pero, sin duda, su mayor aporte fue la medalla de bronce con la Roja Sub 20 en Canadá 2007.
Por ese trabajo en las divisiones menores de la Roja se le considera el padre de la Generación Dorada, donde formó a Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
“Los muchachos jugaban de igual a igual con cualquiera. Se convencieron y fueron generando un ambiente en que se sentían los mejores”, contó el secreto del éxito.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.