Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El Cacique enfrentará a partir de las 18 horas y la revancha por Copa Sudamericana la emite una señal exclusiva.
A partir de las 18 horas, Colo Colo buscará dar el batacazo frente a América MG en el repechaje de la Copa Sudamericana y confía en su arma secreta.
El Cacique venció por 2-1 en el duelo de ida la semana pasada, donde la gran figura fue Leo Gil, quien por primera vez anota una dupleta en una copa internacional.
Sin embargo, el jugador clave de Gustavo Quinteros para al menos conseguir un empate, que dará la clasificación, es Carlos Palacios.
El volante fue la gran figura del triunfo por Copa Sudamericana. La revancha será el otro martes en Belo Horizonte.
Carlos Palacios estaba en duda hasta el final, luego de un fuerte golpe que recibió en el triunfo sobre O'Higgins.
Sin embargo, "La joya" logró recuperarse y hoy será de la partida en un duelo que si los albos ganan les reportará US$ 500 mil extras.
De esta manera, el once estelar de Colo Colo en Belo Horizonte será con lo mejor que tiene para acceder a octavos de final de Copa Sudamericana.
[caption id="attachment_124788" align="aligncenter" width="1200"] Carlos Palacios será titular esta tarde en el partido que comenzará a las 18 horas.[/caption]
Así, la formación del Cacique será con Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Agustín Bouzat en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.
La revancha por el repechaje de la Sudamericana será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:
DSports
610 (SD) – 1610 (HD)
611 (SD)
2: 612 (SD) – 1612 (HD)
+: 613 (SD) – 1613 (HD)
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.