• 22 ABR DE 2024

Video | "Podemos ganar en Brasil": revisa golazos de Leo Gil a América MG

Leo Gil |

El volante fue la gran figura del triunfo por Copa Sudamericana. La revancha será el otro martes en Belo Horizonte.

El argentino-chileno Leo Gil se convirtió en la gran figura al anotar dos goles en el triunfo 2-1 de Colo Colo sobre América MG por Copa Sudamericana.

El Cacique deberá sellar su clasificación el próximo martes en Brasil para superar la fase de playoffs de la llamada otra gloria del continente.

El segundo tanto del "Colorado" fue una verdadera joya, ya que colocó la bola al ángulo. "Con nuestra jerarquía podemos salir a ganar", anticipó.


Síguenos en: Google News


Agradecido

El volante Leo Gil se mostró feliz por su rendimiento. “En lo personal estoy muy contento porque hemos conseguido cosas y la ambición de seguir consiguiéndolas es importante, es bueno que la gente reconozca nuestros méritos”, declaró.

“Tuve partidos buenos y malos, pero siempre he sido un agradecido de mis compañeros que me han apañado mucho”, agregó.

 

 

Revancha

La revancha se jugará en Belo Horizonte el martes 18 de julio, desde las 18:00 horas. Para superar la llave al Cacique le basta empatar.

Antes de ese encuentro el team albo jugará ante O'Higgins por la jornada 17 del Campeonato Nacional. Ese match será sábado 15 de julio, desde las 12:30 horas.

"Es una pena porque Colo Colo mereció un marcador mayor", adelantó Jorge Valdivia sobre el partido de revancha en Brasil.

Es que el descuento de América MG de todos modos dejó la llave abierta.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones