• 30 MAY DE 2024

"Es lo más parecido a Alexis Sánchez": la nueva joya de Colo Colo viene de Puerto Montt

Puerto Montt |

La gran figura de la Primera B tiene 19 años y es la pieza clave que Gustavo Quinteros quiere sumar al equipo lo antes posible.

Colo Colo sigue afinando su plantel para la segunda rueda y planea dar el golpe al mercado apostando por Juan González, quien es figura de Primera B en Puerto Montt.

De acuerdo a TNT Sports, el juvenil del elenco albiverde se convirtió en la obsesión de Gustavo Quinteros, que pidió sumarlo para este semestre.

La información la reveló la periodista Karen Todoroff, de TNT Sports, quien adelantó que la idea es reclutarlo lo antes posible.


Síguenos en: Google News


 

20230704_192242_0000,
El descarado gol que no le cobraron a La Calera frente a Colo Colo

El partido ya tenía en ventaja a los albos, pero una insólita jugada pudo ser el empate.

 

 

"Juan González, que por lo que me dicen está sonando en Colo Colo”, dijo la comunicadora, dando pistas de lo que suena hace días.

Es tanta la premura que, incluso, Colo Colo quiere anexar a Juan González, de 19 años, para la serie frente a América Mineiro por Copa Sudamericana.

 

¿Quién es Juan González?

Juan González tiene 19 años, se desempeña como extremo o mediocampista ofensivo y es considerado la gran promesa de la Primera B.

El técnico de los Delfines, Erwin Durán, habló con Deportes 13 y dijo que la joya de su elenco tiene cosas que recuerdan a Alexis Sánchez.

Hace muchos años que no veía salir un muchacho con estas condiciones. Puede hacer lo que quiere dentro del campo de juego, así que no nos sorprendería que un equipo como Colo Colo se fijara en él“, dijo el entrenador.

[caption id="attachment_121108" align="aligncenter" width="1197"] El juvenil es la gran apuesta de Gustavo Quinteros.[/caption]

 /
/

“Los descubridores de Alexis contaban que era un muchacho al que solo había que dejarlo jugar. Le decían que tomara el balón y se divirtiera. Es exactamente lo mismo que hago con Juan", aportó Durán.

“La posición es similar y sus características también. Podemos estar frente a un gran descubrimiento en el corto plazo porque Juan es lo más parecido. Debería seguir creciendo y mejorando cada día”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones