Esta mañana Colo Colo presentó a su segundo refuerzo por medio de una conferencia de prensa donde el nuevo fichaje del cacique se mostró contento, contando una infidencia que alegró a los hinchas.
Se trata de Pablo Parra, el mediocampista de 28 años, llega a Macul para vestir la 10 y cumplir su sueño de pequeño, ya que en la conferencia de prensa reconoció ser hincha del albo desde pequeño: "este es un sueño, un sueño que se me está haciendo realidad, pero también quiero sentirme con la responsabilidad de rendir", expresó el jugador
El ex Curicó Unido, añadió "siempre he sido hincha de Colo Colo, mi familia entera es hincha y yo soy del Colo desde chico", contó Parra.
Pasado azul
El mediocampista, si bien se declara hincha del Cacique, militó en el equipo archirrival del campeón de la Libertadores 91, así es porque el joven futbolista defendió los colores de la Universidad de Chile.
"Psicológicamente bien, soy un jugador y tengo que sentir la presión. Si dije que Colo Colo es el más grande, lo siento así y toda mi vida supe que es así. El tema de redes sociales es un tema aparte, me tengo que dedicar a mi profesión, si llegué a la U fue un tema profesional y lo hice por mi familia”, señaló.
Parra, aprovechó de confesar cuales son sus ídolos del club: "Jorge Valdivia es tremendo jugador. Es un jugador que me marcó mucho en mi infancia en el año 2006, fue un Colo Colo espectacular, donde veía videos de Jorge y de Matías Fernández. La 10 por eso la quise ocupar para sentirme con más responsabilidad y sentirme importante en el equipo”, sentenció el ex Cobreloa.
Por último y ya terminando su primera conferencia siendo parte del plantel albo, añadió: "lo estoy disfrutando cada momento que estoy pasando por cada parte del Monumental. Mi ídolo fue el Mati, quería ser como él. Me marcó Valdivia, Mati fue como un ídolo grande para mí cuando niño", enfatizó.