Por motivos de fuerza mayor: Presidente Boric canceló cita con Fernando Zampedri a último minuto
El mandatario estaba monitoreando los incendios forestales en la quinta región, motivo que le impidió reunirse con el goleador del fútbol chileno.
El técnico del Cacique habló tras el empate sin goles ante Deportivo Pereira, que dejó a los albos sin Copa Libertadores.
Dos veces en los últimos 26 años. Ese es el número de veces que Colo Colo clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras el fracaso ante Deportivo Pereira, y la clasificación a la Copa Sudamericana por ser tercero del grupo, el técnico Gustavo Quinteros habló con la prensa.
El argentino-boliviano reflexionó sobre la igualdad, recalcando que los albos merecieron mejor suerte.
"Por historia hace mucho que no se avanza. No es un fútbol que todos los años llegue a otras instancias. Fracasa el que no trabaja y tenemos que seguir trabajando", indicó el técnico.
Los albos se tendrán que conformar con jugar una ronda de playoffs para ingresar al cuadro final de la Copa Sudamericana.
Quinteros agregó que "estamos angustiados, como la mayoría de los partidos de copa. Fallamos. Las situaciones las creamos; futbolísticamente creo que en ningún partido fuimos inferiores al rival. No concretamos los goles en el momento justo", agregó.
"Nos está costando en todos los torneos. Tenemos que trabajar más, darle confianza a los jugadores. Nos faltó el finiquito y estar tranquilos para convertir", puntalizó el hombre.
Fernando de Paul volvió a tener una actuación sin mayores sobresalto en la portería de Pedrero.
"Uno de los objetivos que nos planteamos a principios de año no lo logramos, tenemos mucha bronca. Tenemos que analizar por qué no nos alcanzó. Seguimos todavía en tres competencias", dijo sobre la caída.
El ex golero de la "U" sostuvo que "tenemos que enfrentar de la mejor manera los 3 campeonatos que tenemos, es lo que exige este club. Hay que ser competitivos. Fue un semestre difícil por lesiones, hay que recuperar a los muchachos".
El cuadro albo fracasó en la Copa Libertadores y las redes sociales no perdonaron al equipo de Gustavo Quinteros.
El mandatario estaba monitoreando los incendios forestales en la quinta región, motivo que le impidió reunirse con el goleador del fútbol chileno.
La mujer no pude contener su alegría y gritó la estrella 34 en pleno viaje. Asistente tuvo que llamarla a la calma.
El King tuvo el primer llamado de Gareca a la Selección Chilena y reconoció que algunas palabras que dijo en el pasado estuvieron equivocadas.