• 24 FEB DE 2024

No lo merecían: Colo Colo fue incapaz de vencer a Pereira y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Colo Colo |

Los albos se tendrán que conformar con jugar una ronda de playoffs para ingresar al cuadro final de la Copa Sudamericana.

Prácticamente un mes tuvo que esperar Colo Colo para definir su suerte en la Copa Libertadores de América, y luego de perder frente a Boca Juniors en La Bombonera, a los albos sólo les servía un triunfo ante Deportivo Pereira para llegar a octavos de final.

Era el desafío más importante del equipo de Gustavo Quinteros en lo que va de temporada, por lo mismo, el DT trasandino dispuso de su mejor gente para intentar hacerse respetar en casa.

Pero mostrando un juego errático y sin profundidad, Colo Colo simplemente no pudo. El marcador sin goles no se rompió en el estadio Monumental, y con ello se cerró una nueva eliminación de Copa Libertadores definiendo en casa.


Síguenos en: Google News


Brayan Cortés
Brayan Cortés logró su objetivo: el "Indio" deja Colo Colo y tendrá su primera experiencia en Europa

El Racing de Estrasburgo pagará la cláusula de salida del jugador, quien tenía contrato con los albos hasta diciembre de 2024.

Colo Colo no tuvo por donde

Si bien fueron los albos los que siempre tuvieron la iniciativa, el nulo poder de finiquito terminó pasando la cuenta, y ni si quiera hubo opciones claras que merecieron terminar en gol. Es más, la opción más clara fue de Pereira, luego de un gol anulado por una polémica posición de adelanto.

Con este resultado, Colo Colo terminó en el tercer lugar en su grupo, y gracias al triunfo de Boca Juniors sobre Monagas, al menos los de Macul tendrán la oportunidad de jugar una llave de playoffs en la Copa Sudamericana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones