• 22 ABR DE 2024

"Un entrenador muy malo": novia de Vidal le declaró la guerra a Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli |

Sonia Isaza las emprendió en contra de el ex DT de la Roja, quien ni siquiera citó al "King" al último partido de Flamengo.

La novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, estalló contra Jorge Sampaoli, quien ni siquiera citó al seleccionado nacional en el 1-1 de Flamengo con Palmeiras.

Tan mala está la cosa para el "King" que en las últimas horas trascendió que Fernando Felicevic, su mánager, activó el plan para hallarle club cuanto antes.

El bicampeón de América suma miserables 8 minutos en los últimos nueve partidos, lo que demuestra que la cosa no da para más con el ex DT de la Roja.


Síguenos en: Google News


 

Sonia Isaza
Descalifican a Sonia Isaza y la tildan de mantenida: "El feo pagando a la travesti"

"Esta enferma piensa que me ofende con esto...", respondió la pareja de Arturo Vidal.

 

¿Colo Colo?

Hasta ahora Arturo Vidal suena en el Inter de Miami, que acaba de contratar a Lionel Messi, y Boca Juniors. ¿Colo Colo? El jugador no quiere volver.

Pero mientras algo se concreta, el "King" debe seguir soportando la indiferencia de Jorge Sampaoli, lo que hastió a su novia, Sonia Isaza.

Según reportó el sitio Bolavip, la colombiana respondió a la pregunta de un cibernauta acerca de por qué Vidal no juega en Flamengo.

“Porque tiene un entrenador muy malo”, respondió la modelo colombiana a través de su página de Instagram.

 

[caption id="attachment_122266" align="aligncenter" width="1699"] Esta fue la dura respuesta de la novia de Vidal contra Sampaoli.[/caption]

 /
/

 

El mayor problema para Arturo Vidal es que no puede salir de Flamengo, porque el club carioca sigue sin recibir ofertas concretas por él.

Marco Braz, vicepresidente de Flamengo, dijo que el futuro del chileno por ahora sigue en Río. “Oficialmente, no han llegado ofertas por Arturo Vidal”, dijo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones