Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
Sonia Isaza las emprendió en contra de el ex DT de la Roja, quien ni siquiera citó al "King" al último partido de Flamengo.
La novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, estalló contra Jorge Sampaoli, quien ni siquiera citó al seleccionado nacional en el 1-1 de Flamengo con Palmeiras.
Tan mala está la cosa para el "King" que en las últimas horas trascendió que Fernando Felicevic, su mánager, activó el plan para hallarle club cuanto antes.
El bicampeón de América suma miserables 8 minutos en los últimos nueve partidos, lo que demuestra que la cosa no da para más con el ex DT de la Roja.
"Esta enferma piensa que me ofende con esto...", respondió la pareja de Arturo Vidal.
Hasta ahora Arturo Vidal suena en el Inter de Miami, que acaba de contratar a Lionel Messi, y Boca Juniors. ¿Colo Colo? El jugador no quiere volver.
Pero mientras algo se concreta, el "King" debe seguir soportando la indiferencia de Jorge Sampaoli, lo que hastió a su novia, Sonia Isaza.
Según reportó el sitio Bolavip, la colombiana respondió a la pregunta de un cibernauta acerca de por qué Vidal no juega en Flamengo.
“Porque tiene un entrenador muy malo”, respondió la modelo colombiana a través de su página de Instagram.
[caption id="attachment_122266" align="aligncenter" width="1699"] Esta fue la dura respuesta de la novia de Vidal contra Sampaoli.[/caption]
El mayor problema para Arturo Vidal es que no puede salir de Flamengo, porque el club carioca sigue sin recibir ofertas concretas por él.
Marco Braz, vicepresidente de Flamengo, dijo que el futuro del chileno por ahora sigue en Río. “Oficialmente, no han llegado ofertas por Arturo Vidal”, dijo.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.