El futbolista Gary Medel llegó esta jornada a Río de Janeiro para firmar por Vasco da Gama de Brasil y lo primero que hizo fue juntarse con Arturo Vidal.
El Pitbull, de 35 años, deberá cumplir con el chequeo médico para firmar por un contrato por 18 meses, lo que pone piedras a su regreso a Católica.
Eso llevó a que hinchas cruzados volvieran a hacerle la cruz al seleccionado nacional a través de redes sociales.
Charlatán
"Que vende humos Gary Medel, horrible", "Ni ahí con vendehumos. Ya fuiste" y "Otro charlatán más", se descargaron los fanáticos de la Franja.
Lejos de la mala onda, el bicampeón de América sólo piensa en su estreno con el "Almirante", que puede darse este 23 de julio.
Felicevich
Más allá del odio en redes sociales, Gary Medel tuvo una bienvenida de ídolo por parte de Arturo Vidal y Fernando Felicevich, mánager de ambos.
A través de Twitter se difundió un registro donde se les ve a los tres comiendo comida típica en un restaurante de Río de Janeiro.
Con todo ya acordado sólo falta la presentación oficial de Medel, que significará que tres jugadores de la Roja militen en Brasil, sumando a Erick Pulgar.
La llegada del "Pitbull" es esperada con ansias en Vasco da Gama, ya que el team marcha en el decimoctava posición con apenas 9 unidades y peligra con el descenso.
De hecho, el equipo del entrenador interino William Almeida están a sólo 5 puntos de la zona de escape del descenso.