"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Los ruleteros sorprendieron al cuadro cruzado. Triunfo por la mínima que los deja en zona de copas internacionales.
Universidad Católica sumó otro fracaso en el inicio de la segunda rueda del torneo nacional.
El cuadro de Ariel Holan fue incapaz de marcar ante Everton de Viña del Mar, que sólo necesitó una llegada para matar las pretensiones cruzadas.
La crisis de la franja es total, después del 3-0 que le propinó la "U" hace una semana, el equipo de precordillera sintió el golpe y ahora cayó 1-0 en Santa Laura.
Ni Fernando Zampedri, ni César Pinares pudieron sacar adelantero a un equipo carente de ideas, perdido en la mediocridad.
Final en Santa Laura ⏱️ #ResultadoChery#LosCruzados cayeron por la mínima ante Everton en la primera fecha de la segunda rueda del #CampeoantoBetsson 🏆 pic.twitter.com/J6e0uob6At
— Universidad Católica (@Cruzados) July 8, 2023
Católica sólo suma un triunfo en los últimos nueve duelos por el campeonato nacional, lo que hace que los hinchas pidan la cabeza de Holan.
Everton fue efectivo. Remató una vez a portería y encontró en su refuerzo, Leonardo Sequeira al hombre clave.
El ex Real Oviedo ingresó a los 82', y cinco minutos después dejó congelado al público en Independencia.
Los ruleteros subieron a 25 puntos, quedando en la quinta plaza, mientras la UC cayó al séptimo lugar con 23 puntos.
¡DEBUT GOLEADOR, @LeoSequeira95! 👊 #VamosEverton 💙💛 pic.twitter.com/QI9IXc1ZzV
— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) July 8, 2023
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.