Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El ex jue desclasificó qué le dijo el ex capitán de la Roja cuando lo agredió en Calama y significó el fin de la carrera de "Bam Bam".
Después de dos décadas el ex árbitro Carlos Chandía reveló qué le dijo Iván Zamorano en la polémica jugada que le puso fin a su carrera en el fútbol.
La discusión se produjo en el partido que enfrentó a Cobreloa y Colo Colo por el Clausura 2003 y "Bam Bam" insultó y pegó una patada al ex juez.
En declaraciones a La Tercera, el actual alcalde de Coihueco recordó que lo que pasó ese 6 de julio de 2003 y significó el ocaso de Zamorano.
El ex capitán de la Roja compartió un registro de su cumbre con el "Spiceboy" en Qatar, donde María Alberó halló más guapo a su esposo.
“Iván se salió de madre. Me trató de ‘huaso conchetumadre’. ‘Sin el parche de la FIFA no valís nada’, recuerdo que me dijo", rememoró Carlos Chandía.
La polémica acción sucedió al minuto 73 del encuentro donde los naranjas ganaron 4-0 a Colo Colo y el esposo de María Alberó se descontroló.
"Yo le dije que era huaso a mucha honra. Me tiró una patada al tendón de Aquiles, que casi se me había cortado. Me tiró a pisar", recordó el ex juez.
"Esa lesión me había tenido complicado. Y dos combos cortitos. Uno por la espalda y uno al estómago”, agregó.
Sobre la jugada puntual, Carlos Chandía recordó que “eso le pasó por empujar a Villaseca contra Rodrigo González, mi asistente".
"Por eso se fue Zamorano. Se habían ido Villaseca y Riffo, por pegarle dos cachetadas a González. ‘Dos veces offisde, conchetumadre’, le había dicho Riffo", añadió.
"Se fueron los tres. (Marcelo) Espina trataba de calmar los ánimos. El partido terminó 4-0. Un par de goles se comió el Etiqueta Negra, como le decía a Johnny Walker", concluyó.
La esposa de Iván Zamorano deslumbró en sus redes sociales con un traje a lo Baywatch.
La agresión al árbitro contemplaba una sanción de 50 fechas para Iván Zamorano, pero al final sólo le aplicaron 11 partidos de castigo.
Eso, de todos modos, lo empujó a colgar los botines.
“Se negoció con él para que se retirara. En ese tiempo, el presidente del tribunal era Ángel Botto. El castigo a Zamorano fue negociado", reveló el actual edil.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.