"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Cruz Azul quiere echar al ex colocolino, que gana $50 millones al mes, y ni siquiera lo puede mandar a entrenar con los juveniles.
El ex delantero de Colo Colo, Iván Morales, se encuentra viviendo una terrible pesadilla en México, donde el cuerpo técnico del Cruz Azul lo tiene en el limbo.
El ariete del Cacique, que incluso recibió críticas por su estado físico, no marca ningún rating a ojos de su entrenador que ni lo citó.
Según reportó el sitio Bolavip, el ex seleccionado nacional miró desde a la lejanía el estreno de la "Máquina Cementera" ante Atlas por la Liga MX.
Carlos Hermosillo no está conforme con el rendimiento físico ni futbolístico del ex delantero de Colo Colo. El puntillano, suma 1 gol en 25 partidos.
"El ‘Tuca’ Ferretti decidió no citar al chileno en el compromiso en que los azules terminaron cayendo 0-2 ante los de Guadalajara y, en su lugar, debutaron varios canteranos", citaron en el medio.
Más encima el elenco donde brilló Pablo Galadames lo único que quiere es desprenderse del chileno, que ocupa un cupo de extranjero.
"El atacante andino ocupa una plaza de jugador NFM (No Formado en México) en la plantilla de Cruz Azul para el Apertura 2023", aportó el sitio "Vamos Azul".
Para salir del paso, la directiva pensó en mandar a Iván Morales a entrenar con los juveniles, pero el ex jugador de Colo Colo pronto cumplirá 24 años.
Por la reglamentación azteca, los futbolistas con esa edad no pueden entrenar en las fuerza básicas, lo que pone al chileno en el ojo del huracán.
[ALERTA]
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) July 4, 2023
Hay charlas de #CruzAzul 🇲🇽 para rescindir el vínculo de Ivan Morales y asi liberar de forma definitiva su plaza de extranjero, dependerá mucho de la predisposición de las partes, el ex #ColoColo 🇨🇱 tiene contrato hasta 2025 y no cuenta con ofertas concretas, negocian.. pic.twitter.com/fpSDtAa8hc
La piedra de tope del Cruz Azul con el ex delantero de Colo Colo es el alto salario que recibe mes a mes del elenco azteca.
Según trascendió es cercano a los 70 mil dólares mensuales, de acuerdo con ESPN, lo que es más de $50 millones cada 30 días.
“Ningún club en el mercado local ni en el extranjero quiera hacerse cargo de esas condiciones contractuales, ni tampoco que Cruz Azul pueda llegar a un arreglo de rescisión con el futbolista y su agente (...) la directiva ha buscado, por tercera ventana de transferencias consecutiva, desprenderse del futbolista sin tener éxito”, publicó el sitio digital de ESPN.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.