¡100 años de Colo Colo!: Hinchas albos esperaron el centenario en el Monumental
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
El chileno se apuntó en la segunda ronda de Wimbledon tras imponerse por 7-6(7), 3-6, 6-3 y 7-6(2) frente al trasandino Sebastián Báez.
Importante salto en su carrera dio Tomás Barrios (133° del ranking ATP), quien obtuvo la mejor victoria de su carrera tras imponerse por 7-6(7), 3-6, 6-3 y 7-6(2) a Sebastián Báez (46°) en lo que es la primera ronda de Wimbledon, logrando con esto escalar por primera vez en un Grand Slam.
El primer set empezó con un raqueteo tranquilo y moderado por parte de ambos tenistas. Recién en el cuarto juego se vieron luces de peligro. Fue allí donde “Tommy” tuvo su primera oportunidad clara para quebrarle el saque a Báez.
Sin embargo, en medio del séptimo game, Barrios se vio complicado frente al juego de su rival. El chileno quedó en una desventaja de 15-40, desde donde logró repuntar para poder quedarse con el juego y lograr un notable debut.
Así fue como sobre el pasto el juego avanzaba reñido y bien pensado, lo que llevó a definir el primer parcial en el tie break. Berrios soltó la muñeca y logró imponerse en un 6-2 arriba. Aunque más adelante el argentino logró escalar con un 7-6. Pero fueron dos perdidas de servicio seguidas las que dieron el chance al chileno de hacerse con el primer set por 7-6(7).
Departamentos entregados podrán recibir a más de 6 mil deportistas que serán parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
Los errores no forzados fueron motivación para Báez en la segunda manga, quien apretó en el cuarto juego y logró arrebatarle el servicio a Tomás. En la tercera parte, ambos buscaron amenazarse, pero pese a esto, no concretaron hasta la sexta, donde estuvo el chillanejo como beneficiado colocándose 4-2 arriba.
Ya el cuarto parcial estaba bien definido y el pasto buscaba a su ganador. Pudiendo ser este el set definitivo del partido, las dos raquetas se lo tomaron con toda la calma y concentración para no caer en errores.
El encuentro fue brevemente interrumpido por algunas gotas que cayeron sobre el césped cuando el argentino estaba al servicio por 30-0 en el noveno game. Poco después, cuando la pizarra estaba igualada 5-5, la cantidad de agua obligó a suspender el encuentro.
Al regreso, el chileno se quedó con el juego con un 7-6 arriba. Berrios ahora tendrá que esperar al ganador del encuentro entre el belga, David Goffin (123°) y el húngaro Fábián Marozsán (96°).
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.