Daniela Isaza, la «hijastra» de Arturo Vidal, cumplió en abril 22 años y ahora impactó en redes sociales al mostrar el resultado de su operación estética.
La hija de la modelo Sonia Isaza, quien es novia del jugador del Flamengo desde el 2019, también desarrolló una carrera de influencer y ahora cambió su aspecto.
Se trató del aumento del tamaño de su busto por medio del tradicional implante mamario que la muchacha mostró a través de su Instagram.
Regia
Según el portal Terra, "Daniela Isaza ha sido criticada en más de una ocasión por disfrutar de lujos a costa del dinero de Arturo Vidal".
Y esta vez la muchacha, que es fanática del boxeo y se convirtió en referente de la vida deportiva en redes, decidió resaltar aún más sus curvas.
Aunque no precisó cuántos centímetros cúbicos se implantó, la "hijastra" de Arturo Vidal sí se mostró satisfecha y feliz con su nuevo tamaño de busto.
"Me gustó mucho, creo que se nota el resultado, van a bajar más pero igual estoy regia y eso es lo importante", dijo a través de un video que grabó.
[caption id="attachment_118819" align="aligncenter" width="768"] La muchacha, que siempre da que hablar por las lujosas vacaciones junto a Arturo Vidal, aumentó su busto.[/caption]
Cicatriz
"Yo quería esperar pero tengo el celular estallado de preguntas de quien me operó", agregó la influencer, que tiene 280 mil seguidores en Instagram.
"Lo hizo el doctor Andres Camayo, me gustó el resultado, trabaja muy bonito, natural, la cicatriz 10 de 10, super sutil", aportó ante las consultas.
Sonia Isaza, madre de la joven, no habló de la operación, pero sí compartió varias fotos con la mayor de sus descendientes.