• 12 ABR DE 2024

Rodrigo Sepúlveda criticó a la selección de Berizzo: "me da pena lo que veo"

Diseño sin título (5) (1) |

Rodrigo Sepúlveda, criticó el trabajo del técnico Eduardo Berizzo, apuntando al poco fútbol que mostraron los seleccionados, frente a Bolivia.

El martes 20 de junio, el periodista Rodrigo Sepúlveda realizó un live vía Instagram a raíz del partido de Chile vs Bolivia criticando el débil rendimiento de la Selección Nacional.

Rodrigo Sepúlveda más conocido como "Sepu" disparó contra todos los jugadores de la selección chilena mandando una mensaje a los nuevos jugadores para que tengan un puesto como titular, recordando a la generación dorada, haciendo hincapié en que deben trabajar para no perder el nivel que ha tenido la selección en los últimos campeonatos.

Ben Brereton
Ben Brereton y la crítica hacia la selección chilena: "Debemos seguir trabajando"

El delantero inglés, arribó a Chile para ponerse a disposición de Eduardo Berizzo de cara a los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.


Síguenos en: Google News


Durante el extenso análisis que realizó Sepúlveda, hubo un jugador que fue el centro de las críticas, Diego Valdés el futbolista que milita en la liga mexicana. Aunque Valdés es figura en el América, fue criticado por su mala definición y por los pocos pases en profundidad que realizó durante el encuentro. El periodista deportivo expresó que Valdés no puedes ser el 10 de la selección, comparándolo con el "Mago Valdivia".

Pero no todo fue negativo, ya que el rostro de Mega, destacó la labor del portero Bryan Cortés por las dos buenas tapadas que tuvo. Por último el "Sepu", comparó este partido con los anteriores que disputó Chile, señalando: "Chile es una selección absolutamente pobre, sin ningún recurso y solo se jugó contra Bolivia y ni siquiera en altura", argumentó Sepúlveda.

Claudio Bravo
Claudio Bravo fuera de la nómina: ¿se acabó el "Capitán América" en la Roja?

El portero del Betis fue el gran ausente de la citación de Eduardo Berizzo para los amistosos con Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Claudio Bravo

Rodrigo, aprovechó su tribuna para hablar de Claudio Bravo, aclarando que es una de las figuras históricas de la selección, que ha sido uno de los futbolistas claves en el crecimiento del plantel nacional, y que merece el respeto tanto de los chilenos, como de sus pares y de su técnico, aludiendo a los dichos de Berizzo por la petición del ex arquero de Colo Colo de ausentarse a los partidos amistosos de esta rueda, algo que no fue del agrado del actual técnico de la Roja.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones