Problemas para la U: Pierden a un delantero para el clásico y figura está en duda
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El delantero inglés, arribó a Chile para ponerse a disposición de Eduardo Berizzo de cara a los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.
No cabe duda que los resultados de Eduardo Berizzo no han sido los óptimos de cara al Mundial 2026.
Por eso la nueva savia, liderada por el delantero Ben Brereton estará en los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, que servirán para ver nuevas caras.
Hoy, lleno de motivación, el chileno-inglés arribó al país para ponerse a punto, después de las mini vacaciones que tuvo tras su salida del Blackburn Rovers.
En su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benitez, el ariete que será delantero de Villarreal desde julio próximo contó cuáles son sus deseos de cara a los duelos de local.
"Estoy muy motivado por los próximos tres partidos. Espero afrontarlos de la mejor manera, que sean buenos y espero que podamos sumar triunfos para la selección", dijo el hombre que marcó 14 goles en la Championship.
El periodista llamó a no contar más con el golero en la Roja y el portero del Betis lo trató de "cantina".
Según Brereton, su paso por el conjunto de la rosa "fue una temporada muy buena. En Blackburn tratamos de pelear hasta el final, pero no nos alcanzó".
Por eso el ariete, hoy ya trabajó en Juan Pinto Durán para buscar su puesta a punto, de cara al encuentro contra Cuba el próximo domingo 11 a las 19 horas.
Ante eso indicó que "lo hicimos bien la última vez, pero debemos seguir trabajando", aseguró.
El portero del Betis fue el gran ausente de la citación de Eduardo Berizzo para los amistosos con Cuba, República Dominicana y Bolivia.
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.