Barticciotto es sinónimo de Colo Colo, el legado que Marcelo Pablo dejó en el Monumental es enorme, por lo mismo, es natural que a su hijo, Bruno, se lo ligue al club donde su padre lo consiguió todo.
Pero lo del delantero no es sólo por su apellido, el jugador formado en Universidad Católica es uno de los más apetecidos de nuestro medio, y así lo demostró el viernes, luego de marcar dos goles en su debut por la Roja.
Bruno Barticciotto tiene todo para convertirse en el nuevo delantero de los albos, pero la cifra en la que está tasado el jugador, al parecer es inalcanzable para el bolsillo de Blanco y Negro, y así lo expresó el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing.
"Lo vimos a comienzo de año y excede nuestro presupuesto, no está al alcance. No me parece que sea una alternativa", dijo el mandamás, descartando la llegada del ariete.
Barticciotto expresó su molestia
Y esta declaración generó la molestia automática de Marcelo Pablo Barticciotto, quien no entiende como es el accionar de la dirigencia del Cacique.
"Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos posibles, después bueno, si no se da no. Pero a mí me parece que los clubes cuando quieren a un jugador deben agotar todas las instancias. Después bueno, si no se pudo, porque el otro, porque el equipo que lo tiene o que es dueño pidió muchísima plata y exageró y todo es una cosa", dijo "Barti".
Luego agregó que "Uno tiene que quedar con la sensación de decir ‘bueno yo hice todo lo posible para tener a este jugador, porque me lo pidió el técnico’. Me parece que parte por ahí el tema. Esto no es por lo de Bruno, es por cualquier tipo de jugador", finalizó.